¿Quieres aprender Robótica?. Comienza por nuestro Kit de Iniciación.

Compartelo

Nuestro Kit #1 es ideal para todos aquellos entusiastas que deseen iniciarse en el mundo de la robótica. Gracias a la facilidad de uso del Arduino UNO, pronto podrá comenzar a realizar experimentos sencillos como encender luces LED de forma controlada o por medio de un desplazador de registros, podrá mostrar dígitos en la pantalla que incluye el kit etc.

Además, nuestro kit está pensado también para su uso en las aulas escolares y es compatible con nuestro Curso Online de Iniciación a Arduino. Por ello, incluimos una práctica plataforma de vinilo donde poder atornillar el Arduino UNO y la placa de prototipado, permitiendo así tener los principales componentes de los futuros experimentos localizados en la mesa y sin que acaben por el suelo, como suele ocurrir debido a la gran cantidad de componentes que se requieren en cualquier proyecto de robótica.

El precio de nuestro Kit#1 incluye ya IVA y gastos de envío, así que el precio que ves es el que pagarás por recibirlo en tu casa.

Adicionalmente, si lo desea, puede también adquirir nuestro manual digital de experimentos de electricidad y robótica donde podrá aprovechar al máximo los componentes que se adjuntan en este kit. Los experimentos propuestos no requieren de conocimientos iniciales de electricidad, electrónica o robótica. Además, incluimos de forma gratuita un mini-curso de programación de Arduino en C++, para que comiences a familiarizarte de forma rápida y sencilla.

NO TE LO PIENSES MÁS Y ADQUIERE YA EL MEJOR KIT DE INICIACIÓN A LA ROBÓTICA AQUÍ.


Compartelo
Sobre ROBOTechnics 81 Artículos
Robotica educativa y programacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*