Cursos disponibles

Advance Projects in Arduino and Raspberry Pi, using C++ and Python coding.

Ideal para centros educativos: La forma más sencilla para que  los niños de adentren en el mundo de la robótica.
El mBot es una completa solución todo-en-uno para practicar  con la programación y la robótica.  Incluye tutorial y software gratuito de programación gráfica 
para que puedas controlarlo sin necesidad de cableado.

Set of Experiments for ROBOTechnics Kit Level. Build your first Robot

Set of Experiments for ROBOTechnics Kit Level 03 (kids 15-18 years). Includes a advanced Arduino and Python projects.

Set of Experiments for ROBOTechnics Kit Level 02 (kids 11-14 years). Includes first set of experiments with Arduino microcontroller as well a some Scratch Games. It also Includes a description of all the electronics to be used, some games and a set of interesting projects to ensure a proper understanding of the robotics first principles, including computational thinking, physics, mechanics and algorithm programming.

Set of Experiments for ROBOTechnics Kit Level 01 (kids 6-10 years). Includes a description of all the electronics to be used, some games and a set of interesting projects to ensure a proper understanding of the robotics first principles, including computational thinking, physics, mechanics and algorithm programming.

Short course on electronics to set up the basement for the Robotics and Arduino courses

En la MODALIDAD ONLINE dispones de un amplio material de más de 400 páginas para comprender todos los detalles de la plataforma Arduino. Además, ofrecemos un soporte continuo de tal manera que si te atascas en cualquier lección o concepto, lo intentamos resolver por email o, preferible, por una rápida llamada a través de Skype (alberto.garcia_66).

Curso equivalente a 25 horas de formación

APÚNTATE A ESTE CURSO AHORA

A course for Robotics for Primary School

En este curso aprenderås a realizar páginas web con un diseño profesional gracias a la herramienta gratuita WordPress y a sus múltiples plugins.

En la MODALIDAD ONLINE dispones de un amplio material de más de 200 páginas para comprender todos los detalles de la plataforma Scratch. También tendrás acceso a nuestra PLATAFORMA EDUCATIVA ROBOTLEARNING donde podrás ver numerosos videos explicativos.


Además, ofrecemos un soporte continuo de tal manera que si te atascas en cualquier lección o concepto, lo intentamos resolver por email o, preferible, por una rápida llamada a través de Skype (alberto.garcia_66).

Curso equivalente a 25 horas de formación


Python es un lenguaje de programación imprescindible para principiantes. Python es fácil y divertido de aprender, y muy recomendable para empezar por sus amplias capacidades. Gracias a su simplicidad, Python genera confianza e interés en el alumno, lo que siempre es bueno para animarle a continuar con su formación en otros lenguajes más austeros. Su código es fácil de leer y también ayuda a desarrollar un estilo de programación limpio sin necesidad de ser muy estricto con la sintaxis.

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la programación tanto de software como de placas robóticas: formadores, aficionados a la robótica, personas que buscan mejorar su perfil profesional.

APÚNTATE AL CURSO AHORA


Novedades del sitio

(Sin novedades aún)