ROBÓTICA

CURSOS DE ROBÓTICA

En ROBOTechnics somos conscientes de las capacidades tecnológicas que necesitan las empresas y desarrollamos programas de formación en Robótica y Programación adaptados, por supuesto, a la forma de aprender de los niños. Buscamos, a través de actividades divertidas pero didácticas, que los niños  aprendan a trabajar en equipo, se cuestionen por qué no funcionan sus diseños, planteen estrategias de resolución, visualicen la forma de resolverlos y se pongan manos a la obra.

Buscamos inculcarles un aptitud de robustez a la frustración que les permita perseverar hasta conseguir resolver el problema. Una aptitud que nos parece fundamental no sólo en el ámbito de la robótica sino en cualquier faceta de la vida.

Todo ello a través de la Robótica y la Programación, ya que está demostrado que la programación ayuda a estructurar la forma de pensar del niño y le ayuda a mejorar no solo en matemáticas sino en cualquier otra actividad a la que se enfrente.

Ofrecemos la máxima calidad en la enseñanza de robótica y pensamiento lógico y computacional. Nuestra metodología didáctica se basa en la práctica. Nuestros alumnos comienzan a programar sus propios videojuegos y robots a partir de los 6 años. Por ello, le ofrecemos los siguientes

CURSOS DE ROBÓTICA PARA NIÑOS

 

Centros asociados en Madrid:

 

Contacto

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener.

También puede contactar con nosotros directamente a través de este formulario.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion