Cursos Nivel 2

Curso Iniciación a la Robótica Nivel 2: De 11 a 14 años

Bilingüe Español-Inglés

A quién va dirigido

Niños de 11 a 14 años.

Contenido del curso

Se realizará una aproximación más profunda a la programación mediante la herramienta SCRATCH desarrollada por el MIT (Massachussets Institute of Technology), dejanda atrás la versión Junior de la herramienta y dando un paso más hacia la programación profesional.

Seguiremos realizando divertidos proyectos de robótica, cada vez más complejos, basados en la metodología STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Aprenderemos los principios que rigen la electricidad: baterías, LEDs, bombillas, resistencias eléctricas etc, sentando así las bases de la robótica y la ingeniería maker. También comenzaremos a entender la física que gobierna a los futuros robots que construiremos como son los mecanismos, las palancas, la posición del centro de gravedad, fuerzas de fricción etc. Aprenderemos los principios de la fabricación y comenzaremos a realizar algunas prácticas de diseño gráfico y 3D. Fomentaremos el uso del brainstorming para resolver los problemas que vayan surgiendo, analizando las causas y los efectos de los problemas a resolver y planteando una metodología de resolución del problema basado en pequeños problemas más simples que resolveremos en grupo.

 

Modalidad del curso

El curso se imparte en modalidad presencial, trabajando en grupos de 2 niños para fomentar el trabajo y la resolución de problemas en equipo.

Materiales y documentación

Las prácticas se realizan con el material de ROBOTechnics, por lo que no es necesario que el alumno aporte material.

 

Lugar y Horario

El curso se impartirá en las siguientes localizaciones:

Centros asociados en Madrid:

 

Los horarios disponibles son:

De Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30

Precio

El curso tendrá un PRECIO DE 55 €/mes que habrá que abonar al comienzo de cada mes. Este precio ya está prorrateado por las vacaciones del curso escolar.

Matrícula de 25€ para cubrir la reserva de plaza y el material empleado durante el curso y que habrá que abonar en el momento de la matriculación

Primera clase completamente gratuita y sin compromiso. Si no te gusta, simplemente te vas. No hace falta que nos des ninguna explicación.

Las clases se realizarán en el centro arriba indicado, comenzando en Octubre de 2017 y finalizamos en Junio de 2018.

NO LO PIENSES MAS Y HAZ YA TU MATRICULACIÓN ….. ¡¡¡ ANTES DE QUE TE QUEDES SIN PLAZA !!!.

 

[contact-form-7 id=”1170″ title=”MATRICULACIÓN_Curso_Anual”]

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en el 662.170.590 o bien a través de nuestra web: www.robotechnics.es/contacto o por email: info@robotechnics.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*