En la MODALIDAD ONLINE dispones de un amplio material de más de 200 páginas para comprender todos los detalles de la plataforma Scratch. También tendrás acceso a nuestra PLATAFORMA EDUCATIVA ROBOTLEARNING donde podrás ver numerosos videos explicativos.


Además, ofrecemos un soporte continuo de tal manera que si te atascas en cualquier lección o concepto, lo intentamos resolver por email o, preferible, por una rápida llamada a través de Skype (alberto.garcia_66).

Curso equivalente a 25 horas de formación


APÚNTATE  AL CURSO AHORA

Python es un lenguaje de programación imprescindible para principiantes. Python es fácil y divertido de aprender, y muy recomendable para empezar por sus amplias capacidades. Gracias a su simplicidad, Python genera confianza e interés en el alumno, lo que siempre es bueno para animarle a continuar con su formación en otros lenguajes más austeros. Su código es fácil de leer y también ayuda a desarrollar un estilo de programación limpio sin necesidad de ser muy estricto con la sintaxis.

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la programación tanto de software como de placas robóticas: formadores, aficionados a la robótica, personas que buscan mejorar su perfil profesional.

APÚNTATE AL CURSO AHORA

C/C++: Te enseña a programar de manera eficiente. Es también uno de los lenguajes de programación más usados. C es un lenguaje que funciona a nivel de máquina, así que sirve para entender cómo interacciona un programa con la capa de hardware. Por ello, se emplea en plataformas de robótica como Arduino. Con C se aprende a hacer cosas como depurar código, o a gestionar la memoria. También ofrece una visión panorámica de cómo funciona un ordenador que no ofrecen otros lenguajes. Sin embargo, programar en C también es más rígido y su curva de aprendizaje no es muy fácil, pero ayuda a convertirte en un rogramador minucioso y disciplinado.

Linux es el sistema operativo por excelencia en el sector de los servidores y cada vez mas empresa optan por Linux como plataforma de operación. Destaca especialmente por ser un Sistema Operativo con distribuciones gratuitas como Ubuntu, Sussex etc. Esto permite a muchas empresas ahorrarse los costes de las licencias de otras Sistemas Operativos. Empresas como Google, Amazon, Facebook, Twitter, Wikipedia entre muchas otras más aprovechan las ventajas que ofrece Linux.

VBA es el lenguaje de programación de las aplicaciones de Office, como Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Internet Explorer o Access y que brinda la posibilidad de ampliar dichas aplicaciones. Este lenguaje funciona mediante la ejecución de macros y ofrece la ventaja de que con un pequeño código de apenas unas líneas facilita muchísimo el trabajo y brinda la posibilidad de ejecutar tareas en Office que los usuarios sin bases de programación pensaban que eran imposibles de realizar.

En este curso aprenderås a realizar páginas web con un diseño profesional gracias a la herramienta gratuita WordPress y a sus múltiples plugins.