¡NASA te invita a enviar tu nombre al Sol gracias a la misión Parker!

NASA Robotechnics
Compartelo

La NASA invita a personas de todo el mundo a enviar sus nombres online para colocarlos en un microchip a bordo de la histórica misión Parker Solar Probe de la NASA, que se lanzará en el verano de 2018. La misión viajará a través de la atmósfera del Sol, enfrentando condiciones de calor y radiación brutales, ¡y, si quieres, tu nombre la acompañará en el viaje!

“Esta sonda viajará a una región que la humanidad nunca ha explorado antes”, dijo Thomas Zurbuchen, el administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas, en la sede de la NASA, en Washington. “Esta misión responderá a preguntas que los científicos han tratado de descubrir durante más de seis décadas”.

Comprender el Sol siempre ha sido una prioridad para los científicos espaciales. Estudiar cómo el Sol afecta al espacio y al ambiente espacial de los planetas es el campo conocido como heliofísica. El campo no solo es vital para comprender la estrella más importante y la que sostiene la vida de la Tierra, sino que también es compatible con la exploración en el sistema solar y más allá.

El plazo para enviar nombre finalizará el 27 de abril de 2018.

Podéis obtener más información y agregar vuestro nombre a la misión aquí:

http://go.nasa.gov/HotTicket


Compartelo
Sobre ROBOTechnics 109 Artículos
Robotica educativa y programacion