ÚLTIMAS PLAZAS – Cursos BILINGÜES de Robótica en Alcalá de Henares

Compartelo

Nuevos Cursos de Robótica en Alcalá de Henares. Comenzamos los cursos bilingües (Español/Inglés) en  Marzo 2017.

En ROBOTechnics, desarrollamos programas de formación en Robótica y Programación adaptados, por supuesto, a la forma de aprender de los niños. Buscamos, a través de actividades divertidas pero didácticas, que los niños  aprendan a trabajar en equipo, se cuestionen por qué no funcionan sus diseños, planteen estrategias de resolución, visualicen la forma de resolverlos y se pongan manos a la obra. Con todo ello, buscamos inculcarles un aptitud de robustez a la frustración que les permita perseverar hasta conseguir resolver el problema. Una aptitud que nos parece fundamental no sólo en el ámbito de la robótica sino en cualquier faceta de la vida. Todo ello a través de la Robótica y la Programación, ya que está demostrado que la programación ayuda a estructurar la forma de pensar del niño y le ayuda a mejorar no solo en matemáticas sino en cualquier otra actividad a la que se enfrente.

 

 

En ROBOTechnics, estamos especializados en todo tipo de cursos de formación en Robótica Educativa a partir de los 7 años de edad. Por ello, le ofrecemos los siguientes cursos:

DEBIDO AL ÉXITO DEL A CONVOCATORIA, ABRIMOS TAMBIÉN OTRA CLASE DE NIVEL 1 (NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS) EL SÁBADO DE 12:00 A 13:30 EN PARALELO CON EL NIVEL 2 (NIÑOS DE 11 A 14 AÑOS)

¡¡¡¡¡ NO ESPERES MÁS, NOS QUEDAN MUY POQUITAS PLAZAS LIBRES !!!!!!

Reserva  tu clase gratis de Robótica  (SÁBADOS)

 


Compartelo
Sobre ROBOTechnics 97 Artículos
Robotica educativa y programacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*